Saltar al contenido

Reuniones de Alcohólicos Anónimos cerca de mí en Torres de Taco (La Laguna)

    ¿Te preguntas dónde hay reuniones de Alcohólicos Anónimos cerca de mí? Encuentra la dirección de los grupos de AA.AA. disponibles en Torres de Taco (La Laguna) con los horarios en que celebran sus reuniones.

    Redacción por Javier F. + de 2 años sobrio
    Webmaster y redactor de esta web
    Última revisión en

    Reuniones de Alcohólicos Anónimos en Torres de Taco (La Laguna)

    Estos son los grupos de Alcohólicos Anónimos que celebran sus reuniones en Torres de Taco (La Laguna), los horarios en que se reúnen y sus datos de contacto.

    Grupo Las Torres (12)

    Dirección:

    C/ Pescadores, 14 Iglesia El Pilar – Salones parroquiales 38108 – Torres de Taco (La Laguna), S.C. Tenerife 629 456 879, 922 204 663 | Ver mapa

    Reuniones cerradas:

    Martes y jueves, 19:30 a 20:45 h.


    Encuentra las reuniones de Alcohólicos Anónimos en otras ciudades cerca de Torres de Taco (La Laguna).

    Conoce la frase más célebre de Alcohólicos Anónimos: La Oración de Serenidad

    Recurso recomendado

    Te invitamos a ver este vídeo relativo a Alcohólicos Anónimos que puede que te sirva de provecho o te motive a acudir a tu siguiente reunión o a la primera si no lo has hecho ya:

    También puedes encontrar ayuda en clínicas de rehabilitación o centros de tratamiento de dependencias, pero a diferencia de en Alcohólicos Anónimos, sus servicio son de pago.