¿Te preguntas dónde hay reuniones de Alcohólicos Anónimos cerca de mí? Encuentra la dirección de los grupos de AA.AA. disponibles en San Cristobal de la Laguna con los horarios de sus reuniones.
Reuniones de Alcohólicos Anónimos en San Cristobal de la Laguna
Estos son los grupos de Alcohólicos Anónimos que celebran sus reuniones en San Cristobal de la Laguna, los horarios en que se reúnen y su información de contacto.
Grupo Aguere
Dirección:
Calle San Agustín, 54 Apartado 319 38201 – San Cristobal de la Laguna, S.C. Tenerife 629 456 879, 922 204 663 | Ver mapa
Indicación adicional: c/.S.Agustín, 54
Reuniones cerradas:
martes, jueves y sábado, 19:30 a 21:00 h.
Reuniones abiertas:
Todos los martes, 19:30 h.
Encuentra las reuniones de Alcohólicos Anónimos en otras ciudades cerca de San Cristobal de la Laguna.
También puedes conectarte a reuniones celebradas online en Alcohólicos Anónimos
Recurso recomendado
Te invitamos a ver este vídeo relativo a Alcohólicos Anónimos que puede que te sirva de provecho o te motive a ir a tu siguiente reunión o a la primera si no lo has hecho ya:
También puedes encontrar ayuda en clínicas de rehabilitación o centros de tratamiento de dependencias, pero a diferencia de en Alcohólicos Anónimos, sus servicio son de pago.