¿Te preguntas dónde hay reuniones de Alcohólicos Anónimos cerca de mí? Encuentra la dirección de los grupos de AA que hay en Cartagena con los horarios de sus reuniones.
Reuniones de Alcohólicos Anónimos en Cartagena
Estos son los grupos de Alcohólicos Anónimos que celebran sus reuniones en Cartagena, sus horarios y su información de contacto.
Grupo Amistad (15)
Dirección:
Apartado 26 30200 – Cartagena, Murcia 600 843 810 | Ver mapa
Indicación adicional: c/.Ramón y Cajal,s/n-parroq.
Reuniones cerradas:
Domingo, 11:00 a 13:00 h.
Grupo Cartagena
Dirección:
Apartado 26 30200 – Cartagena, Murcia 600 843 810 | Ver mapa
Indicación adicional: c/.Juan fernández,s/n -parroq.
Reuniones cerradas:
Martes, jueves y sábado, 19;30 a 21:30 h.
Reuniones abiertas:
Por el grupo, los últimos sábados meses pares, a 19:30 h.; y por el C.de Distrito de I.P. (c/.Coral,56) los últimos jueves meses impares (menos julio) a las 20:00 h.
Grupo Perpetuo Socorro
Dirección:
Apartado 26 30200 – Cartagena, Murcia 600 843 810 | Ver mapa
Indicación adicional: Av.nueva cartagena,bajos soc.
Reuniones cerradas:
Lunes, miércoles y viernes, 20:00 a 22:00 h.
Encuentra las reuniones de Alcohólicos Anónimos en otras ciudades cerca de Cartagena.
Conoce los testimonios e historias personales de los miembros de Alcohólicos Anónimos
Recurso recomendado
Te invitamos a ver este vídeo relativo a Alcohólicos Anónimos que quizá te sirva de provecho o te anime a asistir a tu siguiente reunión o a la primera si no lo has hecho ya:
También puedes encontrar ayuda en clínicas de rehabilitación o centros de tratamiento de dependencias, pero a diferencia de en Alcohólicos Anónimos, sus servicio son de pago.