Saltar al contenido

Reuniones de Alcohólicos Anónimos cerca de mí en Benalmádena

    ¿Te preguntas dónde hay reuniones de Alcohólicos Anónimos cerca de mí? Encuentra la dirección de los grupos de AA disponibles en Benalmádena y los horarios en que celebran sus reuniones.

    Ana L. Más de 4 años sin beber
    Redactora y copywriter de alcoholicosanonimos.net
    Última revisión en

    Reuniones de Alcohólicos Anónimos en Benalmádena

    Estos son los grupos de Alcohólicos Anónimos que celebran sus reuniones en Benalmádena, sus horarios y su información de contacto.

    Grupo Benalmádena-Arroyo de la Miel (English)

    Dirección:

    Avda.de la Estación, 8 29631 – Arroyo de la Miel-Benalmádena, Málaga 952218211, 616010112 | Ver mapa

    Reuniones cerradas:

    Martes y jueves, 20:00 h.


    Encuentra las reuniones de Alcohólicos Anónimos en otras ciudades cerca de Benalmádena.

    Los libros de Alcohólicos Anónimos son una excelente ayuda para combatir el alcoholismo

    Recurso recomendado

    Te invitamos a ver este vídeo relativo a Alcohólicos Anónimos que puede que te sirva de provecho o te motive a asistir a tu siguiente reunión o a la primera si no lo has hecho ya:

    También puedes encontrar ayuda en clínicas de rehabilitación o centros de tratamiento de dependencias, pero a diferencia de en Alcohólicos Anónimos, sus servicio son de pago.